lunes, 18 de julio de 2011

Decidieron mi nombre en una reunión con mi familia paterna.

Versión Paterna.

Decidieron mi nombre en una reunión con mi familia paterna, que era con quienes vivían  en mi gestación,  mi papá propuso (según él) que se enrollaran papeles con nombres, cada miembro de la familia, había escrito un nombre, entre estos estaban: Clemencia, María, Hilda, Aminta (como mi abuela), Lucero, Patricia… y según mi papá Sara.

Ariel (mi papá) dice:-Coloquemos los nombres en rollados en forma de palitos y los lanzamos en el vaso con agua al tiempo, el que salga a flote primero es el nombre de la bebe, 1…2…3…

¡plop! ¡Juas! ¡Zip!  

-Se va a llamar Sara.

Versión Materna.

No Vivian en casa de mis abuelos, solo iban de visita los fines de semana.
Si es una niña que se llame Aminta, no, mejor mercedes, MI MAMA DIJO SARA pero en el fondo ya decían… Aminta Mercedes y Clemencia Lucero. MI MAMA DIJO SARA LUZ… pero Patricia (mi tía por parte paterna) dijo lucerito como mi prima… y entonces mi mama dijo: SARA LUCIA. Y me salvo.

Realmente no recuerda como decidió: Sara, pero según lo que me cuenta le gustaba mucho el nombre. 

Sara Lucía Torres Castañeda. 

1 comentario: